• Con la construcción de vialidades de calidad y duraderas, Pénjamo y sus familias siguen adelante.

Pénjamo, Guanajuato. 20 de septiembre de 2018.- A lo largo del trienio, el actual Gobierno Municipal, invirtió más de 160 millones de pesos en la pavimentación de más de 45 calles en Cabecera Municipal y comunidades Rurales, acciones que sin duda alguna brinda una mejor comunicación vial y un mayor dinamismo intermunicipal.

El trabajo ha sido posible gracias a las gestiones y a la ejecución de recurso municipal de la actual administración que encabeza el Alcalde Juan José García López, quien señala la importancia de tener espacios rurales y urbanos bien comunicados.

“En tres años hemos cumplido con pavimentaciones. Aún falta por hacer, conocemos nuestro municipio y estamos preparados para seguir adelante” añadió.

Cabecera Municipal, Buenavista de Cortes, La Ordeña de Barajas, Santa Ana Pacueco, El Castillo de Villaseñor, Cerritos Blancos, Zapote de Cestau, Potreros, La Estrella, Colonia 10 de Abril, Churipizeo, Cruces de Rojas, La Maraña, son tan solo algunos de los lugares donde se ha realizado la pavimentación de alguna o algunas calles, que brinda a los beneficiarios una mejor calidad de vida y mejores vialidades para transitar.

Esta información se dio a conocer mediante un boletín de prensa emitido por la coordinación de comunicación social de la autoridad local penjamense y enviado a los medios locales y regionales de información del Bajío.