• Operativos fueron permanentes durante semana vacacional.
  • Balnearios acataron las recomendaciones de Protección Civil.
La Piedad, Michoacán. 22 de abril de 2019.- La unidad de Protección Civil y la Dirección de Tránsito Municipal, reportaron saldo blanco durante este periodo vacacional. Juan Núñez Naranjo, coordinador de Protección Civil, informó que afortunadamente los vacacionistas y las personas que decidieron salir de paseo durante estos días accedieron a todas las recomendaciones, por lo que no se registró incidente alguno.
En los paseos turísticos y balnearios todo se realizó de manera tranquila, pues se siguieron cada una de las recomendaciones establecidas en las normas y reglamentos municipales.
Lo mismo fue reportado por el director de Tránsito Municipal, Gabriel Anguiano, quien resaltó que no hubo reportes e incluso, destacó que durante los operativos de alcoholimetría únicamente hubo un caso, el cual fue detectado a tiempo para evitar que pusiera en riesgo tanto su integridad física como de los demás
conductores.
Mencionó que fueron atendidos los oficios religiosos mediante el control vehicular, sin dejar de lado los operativos y revisión en áreas de mayor riesgo como Periférico Oriente, Belisario Domínguez y Aldama, así como los bulevares, sin que se registrara incidente alguno.
Saldo Blanco