Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 11 de abril de 2023.- Será hasta 23 y 30 de abril cuando se lleven a cabo las finales de la Liga Piedadense de Fútbol, confirmó este martes la directiva.

Ante la duda de seguidores del balompié amateur de esta localidad, contactamos al ingeniero Alejandro Venegas para abordar ese tema.

“Las fechas son 23 de abril para jugarse las primeras finales y la segunda parte el 30 de abril”, confirmó el directivo.

Adelantó que, los juegos de campeonato serán en la cancha del estadio “Juan N. López” y sólo queda definirse cuáles son las primeras categorías en disputa del título.

Hasta el momento no se han celebrado porque la cancha fue fumigada y de acuerdo a los encargados tiene un químico que al hacer contacto con la piel puede dañar a las personas por ello esperan luz verde en ese sentido para poder jugar los partidos de campeonato.

Liga Piedadense finales

Más sobre la Liga Piedadense y futbol amateur…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast