• La entrega se realizó en el marco del 49 aniversario de la corporación.

Zamora, Michoacán. 14 de febrero de 2026.- La corporación “Rescate Michoacán” incorporó cinco nuevas unidades a su parque vehicular durante un acto realizado este 14 de febrero.

Entre las unidades entregadas se encuentra una ambulancia de soporte vital obtenida mediante la Colecta Ciudadana 2025 en La Piedad, destinada a la atención de emergencias en este municipio y la región, operada por voluntarios paramédicos y bomberos de la delegación La Piedad.

En el evento participaron directivos estatales de la corporación, entre ellos el comandante estatal, M. en D. Efrén Contreras Gaitán, y el comandante vitalicio Francisco López Guido. También estuvo presente el coordinador del C5 en Michoacán, Aldo Agustín Gómez Zapien, así como el doctor Gabriel Aguirre de la Paz, director estatal de Capacitación y comandante de la delegación La Piedad, además de autoridades municipales de Zamora.

MÁS EN BRUNOTICIAS SOBRE RESCATE MICHOACÁN…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast..