• En conferencia de prensa el Gobernador de Michoacán señaló que “han observado lentitud en la obra de La Piedad”

Morelia, Michoacán. 8 de noviembre de 2021.- “Si las empresas no pueden cumplir, les rescindimos el contrato y se busca otra empresa que cumpla, así de fácil, aquí el tema es que se les han otorgado los recursos, no hay adeudos con ellas, se les han entregado los adelantos, con base al avance físico”. Son palabras textuales del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, durante conferencia de prensa este lunes.

El titular del Poder Ejecutivo en Michoacán, afirmó que es a través de de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) que se estableció comunicación con las empresas para que aceleren las obras.

Entre las acciones detenidas o inconclusas, Alfredo Ramírez Bedolla, mencionó el boulevard Lázaro Cárdenas de La Piedad. El Gobernador señaló que “han observado lentitud en la obra de La Piedad”. Sin embargo, la reconstrucción de la principal arteria piedadense lleva detenida al menos 90 días.

El Gobernador de Michoacán enfatizó que no hay retraso en la entrega de recursos. Otras de las obras detenidas son el distribuidor vial de salida a Mil Cumbres y la Salida a Salamanca ambas en la capital del estado, Morelia.

 “yo los llamaría a que cumplan, porque si no cumplen primero la sociedad, el pueblo de Michoacán y nosotros también tenemos forma de cambiar de constructora, si no están cumpliendo, no nos vamos a detener por eso”, remarcó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

El Gobernador de Michoacán también habló del retraso en las obras de los cuarteles de la Policía Michoacán. Uno de ellos en La Piedad. Otra obra que también está en construcción por parte del Gobierno de Michoacán es el Centro de Salud que se construye en el antiguo rastro sobre la calle Galeana.

https://www.youtube.com/watch?v=0rVRF8e2gw4&t=5s

Más sobre el boulevard y el retraso de las constructoras en la obra…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor