• Para el presidente estatal del PRD, es Alex el mejor candidato para la presidencia de La Piedad, pues cuenta con un proyecto y propuesta serias

La Piedad, Michoacán. 24 de mayo 2018. Este jueves Alex Espinoza recibió la visita de Martin García Avilés, Presidente estatal del PRD, que estuvo en La Piedad para apoyar el proyecto de gobierno, pues Alex es un candidato que cuenta con un plan de gobierno serio y con propuestas que ayudarán al desarrollo de municipio.

Un gobierno incluyente, cercano a la gente y comprometido con la sociedad es lo que Alex está proponiendo de esta campaña y para Martín García, es sin duda la muestra de que no hay mejor proyecto para gobernar a La Piedad.

Eb su recorrido, García Avilés habló del proyecto de gobierno que se tiene integrado con el Partido Acción Nacional y de la importancia de contar con candidatos que cuenten con propuestas serias.

Alex este día estuvo visitando a las empresas Carrocerías Lerma, GONZA Refacciones, CONCENTRA, en las cuales reafirmó el compromiso de buscar programas que ayuden a fortalecer las empresas locales, así mismo Alex mencionó que será él un promotor incansable en cada lugar que vaya de la calidad de los productos elaborados en el municipio.

Así mismo Alex tuvo la oportunidad de escuchar a los trabajadores que le expresaron es importante tener una policía que de seguridad a los ciudadanos, así como hacer de este un municipio atractivo para que se fortalezcan las empresas que ya están establecidas y que más se animen a instalarse en el municipio.

Otra de las actividades de jueves, fue la visita con equipos de futbol y fue allí donde Alex habló de la importancia del deporte en los niños y jóvenes, pues dijo la práctica de algún deporte los aleja de los vicios, por ello es necesario el tener mayores espacios para realizar deporte, mayores apoyos a entrenadores, jóvenes destacados, que motiven a más personas a practicar un deporte.