La Piedad Michoacán. 15 de julio 2021.- Un operador de máquina retroexcavadora se vio sorprendido al iniciarse un incendio en la herramienta de excavación. Esto ocurrió la mañana de este jueves cuando circulaba por Libramiento Martí Mercado en el cruce con el camino que conecta a la comunidad Tanque de Peña.

El incendio atendido por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Piedad. Los tragahumo pudieron sofocar las llamas. Mientras tanto, elementos de Policía y de Tránsito Municipal de La Piedad apoyaron al agilizar la circulación que a la hora del siniestro presentaba gran afluencia vehicular debido a las obras que hay en el Boulevard Lázaro Cárdenas.

El operador de la máquina Fernando Z. de 36 años de edad, señaló que mientras conducía la máquina, repentinamente vio salir las llamas. El conductor optó por salir del camino y bajó de la retroexcavadora para pedir ayuda.

La unidad siniestrada es una máquina retroexcavadora marca Caterpillar color amarillla. Cabe señalar que es el segundo incendio de esta semana en un vehículo al que los Bomberos deben acudir a sofocarlo.

CONTEXTO DE INCENDIOS EN VEHÍCULOS

El lunes 12 de julio una camioneta marca Ford, modelo Explorer, color verde, con placas de circulación de Estados Unidos fue consumida por las llamas. Esto luego de un incendio en el motor tras una falla mecánica. Los hechos ocurrieron en una brecha que comunica a la comunidad de Los Melgoza con el Libramiento Oriente La Piedad.

MÁS EN BRUNOTICIAS…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor