• El árbol fue trasladado al parque “Lázaro Cárdenas” conocido como “La Placa” donde se trasplantó

La Piedad, Michoacán. 9 de noviembre de 2021.- El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la Dirección de Servicios Públicos, dio a conocer que realizó trabajos de reubicación de un árbol de tipo Ficus que se encontraba en la calle Aquiles Serdán, en donde actualmente se hacen mejoras en las líneas del drenaje.

Con la información proporcionada por el titular de la dependencia municipal Ramón Romero Ramírez, el árbol que se retiró de la vialidad mencionada se llevó al jardín de La Placa, donde fue replantado.

Romero Ramírez señaló que, en el nuevo lugar asignado, se hicieron los trabajos necesarios para la plantación del árbol, señalando así mismo que por medio del área de Parques y Jardines se harán las labores correspondientes para contribuir a su desarrollo.

De igual manera el funcionario destacó que en la vialidad que actualmente se hacen trabajos de rehabilitación, se estarán plantando árboles a fin de tener más productores de oxígeno y al mismo tiempo contribuir con el medio ambiente.

Asimismo, Romero Ramírez, señaló que en otras calles que han sido rehabilitadas en los servicios básicos y las redes de abastecimiento de agua y el drenaje sanitario, también se han plantado variedad de árboles.

Aunado a esto, el Director de Servicios Públicos, extendió una invitación a la población en general para que en medida de lo posible contribuya en el cuidado de los árboles y florestas evitando en todo momento no usarlos como espacios para tirar basura.  

MÁS SOBRE LA CALLE AQUILES SERDÁN…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor