• Invitan a locatarios a atender las medidas de prevención.
  • Garantiza al consumidor que el establecimiento aplica las medidas

La Piedad, Michoacán. 7 de julio de 2020.-Este martes, la Cámara Nacional de Comercio en La Piedad, dio a conocer a través de sus redes sociales que a partir de este miércoles personal del Gobierno del Estado pasará “a revisar a todos los negocios que cumplan con las medidas de prevención, los negocios que no cumplan con todas las medidas se les cerrara su negocio”. Dice la publicación de CANACO La Piedad. Esto como parte del programa Negocio Seguro que también impulsa el municipio.

Las medidas de carácter obligatorio que se verificarán tanto para el negocio como para los clientes son:

  • Uso correcto de cubrebocas de empleados y clientes
  • Disponibilidad de gel antibacterial en el ingreso del negocio.
  • Colocación de tapete desinfectante en la entrada del comercio.

Por otra parte, el Gobierno Municipal de La Piedad dio a conocer que personal del Ayuntamiento coloca en comercios el distintivo que los acredita como Negocio Seguro.

La Dirección de Reglamentos coloca en los comercios que sí cumplen con las recomendaciones establecidas, un cartel en el que se hace constar que dicho establecimiento cuenta con las medidas de prevención señaladas por las autoridades sanitarias.

En esta etapa, el programa Negocio Seguro revisa alrededor de mil comercios, en los que supervisarán que cuenten con las medidas de higiene y sanidad correspondientes.

De ser así, se les colocará el distintivo “Negocio Seguro”, en caso contrario se les Invita a los locatarios a atender las medidas para que cumplan a la brevedad y no se vean afectados con alguna infracción por no cumplir.

En el cartelón de “Negocio Seguro”, se hace referencia a que en ese establecimiento se usa el cubrebocas en todo momento; que el lugar cuenta con un tapete sanitizante a la entrada el cual servirá para que todo cliente que ingrese pueda desinfectar las suelas de sus zapatos.

Que cuentan con gel antibacterial y que este es utilizado por todas las personas que ingresen al establecimiento comercial y que además, se tienen marcados los espacios de sana distancia; que ahí se evita saludar de mano o de beso y que el personal después de entrar en contacto con otras personas, desinfectan sus manos.

Entrega municipio cemento a comunidades de La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor