Querétaro, Qro. 5 de marzo de 2022.- Un riña en las tribunas cuando se disputaba el partido entre Querétaro y Atlas, en el Estadio Corregidora se convirtió en una batalla campal donde hubo de acuerdo a la Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro 22 personas lesionadas, nueve fueron hospitalizados y dos van en estado de gravedad. Pero no reportó muertos.

Sin embargo, hay seis personas, todas originarias de Guadalajara a quienes sus familias no han localizado.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, publicó a las 23:45 del sábado un video donde de acuerdo a información donde cita al gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, y reitera la información de que no hay personas fallecidas hasta ese momento.

La Fiscalía de Querétaro abrió una investigación por homicidio en grado de tentativa y violencia en espectáculos deportivos.

En videos compartidos en redes sociales se ven golpizas brutales a personas indefensas o inconscientes que ya estaban en el suelo.

Las tribunas de vaciaron e invadieron el campo de juego donde continuaron las peleas y golpizas. Se pudo apreciar a familias enteras, con mujeres y niños correr por el campo para resguardarse de los agresores.

La Liga Mx anunció a través de su presidente Mikel Arriola que los partidos dominicales de la Jornada 9 serán suspendidos “en solidaridad con los afectados por los hechos del Estadio La Corregidora”.

Por su parte, la directiva del Atlas emitió un breve comunicado al respecto.

MÁS SOBRE MUERTES EN ESTADIOS Y OTROS SITIOS…

Muere hombre atropellado por el ferrocarril en Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor