• La Fiscalía General de la República investiga este robo denunciado por Teléfonos de México.

Ecuandureo, Michoacán. 3 diciembre de 2019.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, inició carpetas de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables, de los delitos de daño en propiedad ajena y robo. Esto por robo de cable telefónico.

De acuerdo con dichas indagatorias, personal jurídico de la empresa Teléfonos de México (TELMEX), con base a la inspección sistemática que realiza su personal en la supervisión de las líneas telefónicas, derivado de fallas en el servicio, localizaron el robo de dos mil 550 metros de cable aéreo, en los tramos carreteros Valle de Jerez – Zinapécuaro, Rincón Grande – Ecuanduero, Francisco Villa – Zinapécuaro y Guanajuatillo – La Piedad.

El Ministerio Público Federal (MPF) de la FGR en Michoacán, continúa con la integración de las indagatorias, para, en su momento, obtener los datos de prueba necesarios en contra de quién o quienes resulten responsables de dichos daños y robo, que se contraen en las  presentes carpetas de investigación.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.