• Atiende seguridad pública de a propietario de camioneta robada que fue localizado en La Piedad.

La Piedad, Michoacán. 7 de marzo de 2023.- Una camioneta Sub, marca Nissan tipo Pathfinder, color café, con placas de circulación 666-MSM del Estado de México, con reporte de robo, fue asegurada por elementos de Seguridad Pública Municipal.

El aseguramiento ocurrió luego de que el propietario de la unidad solicitara el apoyo de una patrulla que circulaba sobre Bulevar Adolfo Lopez Mateos, para acudir al sitio donde le fue avisado que estaba la camioneta.

Los uniformados atendiendo la solicitud se trasladaron con el solicitante hasta la Calle Héroes de Granaditas de la colonia Ejido Los Moreno en La Piedad.

En este sitio fue localizada y asegurada la unidad en calidad de abandono, misma que fue robada a su propietario el 19 de febrero en el Eatado de México, lugar donde fue levantada la denuncia correspondiente.

Según trasciende; pudo ser localizada Gracias a las redes sociales, donde fue solicitada la ayuda para localizarla, dando como resultado la ubicación de la camioneta.

Luego de ser ubicado el vehículo, fue puesto a disposición de la Fiscalía para dar trámite legal y de esta manera pueda ser entregado a su propietario.

camioneta

Más sobre camionetas robados y recuperados en La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor