• La piedra se desprendió de un tráiler y lesionó el cuello de la víctima de 76 años.

Ecuandureo, Michoacán.- 23 de enero de 2018.- Se dirigía a Morelia cuando una piedra le quitó la vida. Así le sucedió este martes a José Luis M. de 76 años de edad. Al parecer, el hombre de 76 años fue golpeado por una roca desprendida de un tráiler. Esto ocurrió aproximadamente a las 8 de la mañana a la altura de la comunidad de Ucácuaro.

El hoy fallecido viajaba en el asiento del copiloto.  El chofer de la camioneta Chevrolet Trax, color blanco, placas PFZ-848-M, trató de llevar al finado a recibir atención médica en Zamora. Cuando llegaron al Hospital Santa María ya carecía de signos vitales. Hasta ese sitio llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia. Los agentes iniciaron la búsqueda de testimonios evidencias para integrar al expediente.

El adulto mayor era en vida agente de venta de seguros. Habitaba fraccionamiento Riberas del Celio, de la ciudad de Jacona. De acuerdo a los relatos la roca golpeó el cuello de la víctima. Esto le provocó una herida que fue suficiente para acabar la vida del septuagenario. Esto de acuerdo los testimonios dados por la policía.

Los hechos fueron reportados la mañana de este martes, cuando arribaron al hospital ubicado en el Fraccionamiento La Luneta. Al nosocomio Santa María arribó la camioneta con la persona sin signos vitales. Reportan que tenía huellas de sangre en su cuerpo.  El cuerpo fue identificado por sus familiares.