• Será de un solo sentido el camino de acceso

La Piedad, Michoacán. 18 de noviembre de 2022.- Para llegar al Festival Internacional del Globo en La Piedad, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Promoción Económica y Turismo, estableció una ruta oficial de tránsito para poder llegar al lugar en donde se desarrollará el evento.

La entrada para poder llegar a la Presa de Ticuítaco, donde se tiene previsto la actividad de este año, será ingresando por la comunidad de Los Ayala y continuar por el camino que contará con la señalética correspondiente, así también en sus ingresos por el Libramiento Oriente, a la altura de la comunidad de Los Melgoza.  

rutas FIG La Piedad

rutas FIG La Piedad

Para salir del lugar del evento se ha habilitado el camino que conduce al Club Alianza para llegar al Libramiento Oriente, ya que el camino de ingreso no podrá ser utilizado como salida, ya que el objetivo es evitar la congestión vehicular.

rutas FIG La Piedad

En este sentido se hace la invitación al público en general que tiene pensado asistir, para que en medida de lo posible utilice el transporte público de urbanos y taxis que estarán brindando sus servicios de traslados. Brenda Orozco Torres, como parte del equipo organizador mencionó que en este sentido se contará con la colaboración de la Dirección de Tránsito Municipal, Seguridad Pública, así como de la corporación de Protección Civil Municipal, pero también se requiere de la participación de la población.

MÁS SOBRE LAS RUTAS, EL TRANSPORTE Y EL FESTIVAL DEL GLOBO EN LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor