Abren rutas alternas por cierre del boulevard Lázaro Cárdenas en La Piedad

rutas alternas Boulevard
  • Calle Libertad y División del Norte están habilitadas al tráfico vehicular como rutas alternas ante el cierre de los dos cuerpos del Boulevard Lázaro Cárdenas

La Piedad, Michoacán. 16 de julio de 2021.- Ya se realizan los trabajos de mejoramiento vial en el segundo cuerpo del tramo en reparación del boulevard Lázaro Cárdenas, ante la situación, se pide a los automovilistas considerar rutas alternas para realizar sus traslados durante el tiempo que se hacen las labores.

Con información proporcionada por el responsable de Tránsito Municipal en la ciudad, Gabriel Anguiano Magaña, se da a conocer que para ingresar al bulevar con rumbo a Guadalajara por ahora se puede hacer por la calle División del Norte, la cual está a un costado de la zona de gimnasios.

De igual manera la calle Pedro Moreno, a espaldas de Bodega Aurrerá, está habilitada para que quienes así lo deseen continúen con su recorrido y se incorporen al bulevar por calles más arriba.

En el caso de transitar de Walmart hacía el centro de la ciudad, de momento la calle Libertad, ubicada a un costado de la tienda Aurrera, ha cambiado su sentido a la circulación y es por esa vialidad que se podrá salir del bulevar.

Anguiano Magaña, señaló que en los puntos se cuenta con oficiales de Tránsito para abanderar e indicar a los conductores las rutas, así mismo hizo una invitación a la población en general para ser pacientes.

“Sabemos que de momento estas acciones implican cierta inconformidad en la población, pero será en poco tiempo que las obras estén concluidas con una vialidad más digna para transitar y facilitar el traslado de los automovilistas”, señaló el funcionario.

Más sobre el boulevard Lázaro Cárdenas y rutas alternas…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
1
Shares