Mejores servicios de salud, que atraiga empresas que generen empleos y haya más rondines policíacos son las 3 principales demandas que ha recibido Hugo Pérez en sus recorridos proselitistas en busca del voto para ser el próximo Presidente Municipal de La Piedad.

El candidato del PRI, aunque aclara que los recursos del Municipio son limitados y tres años que dura el mandato, son pocos para culminar todos los planes de trabajo, se compromete a dejar sentadas las bases para que tengan continuidad algunos proyectos.

¨Pero lo que sí se puede hacer a corto plazo y ya tenemos un plan bien estructurado al respecto, es acercar los servicios de salud a toda la población.

“Contaremos con espacios alternos para acercar los servicios a la población con médico, enfermera, odontólogo y medicamentos básicos”, se compromete Hugo Pérez.

A lo largo de sus recorridos el candidato del PRI ha ido platicando a grandes rasgos sus planes de trabajo a los que suma todas las demandas que la misma población plantea.

Tal es el caso también de la rehabilitación de casetas de policía, otro de sus compromisos con la población, que también demanda más rondines policíacos.

“Cuando pasan constantemente patrullas por las calles nos sentimos más tranquilas para salir a caminar o estar platicando afuera de nuestras casas”, coinciden en comentar las señoras a lo que Hugo Pérez responde que trabajando unidos lograrán esa sana convivencia entre vecinos y familias.

En cuanto a la demanda de empleos, el candidato del PRI les aclara que Ningún Presidente Municipal genera empleos y quien así lo ofrezca, les está mintiendo.

“Pero lo que sí podemos hacer es generar las condiciones para que empresas foráneas se instalen en La Piedad y las locales crezcan; ambas cosas están en mi plan de trabajo municipal”, explica Hugo Pérez al electorado.

MÁS SOBRE SALUD, EMPLEO Y LA CAMPAÑA DE HUGO PÉREZ
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor