• Reconoce alcalde la colaboración y disposición de quienes participan
  • Se invita a la población a moderar el consumo de alcohol

La Piedad, Michoacán. 30 de marzo de 2023.- Autoridades municipales de seguridad pública, vial, de rescate y salvamento del municipio, encabezados por el presidente Samuel Hidalgo Gallardo, dieron inicio con el operativo anual de Semana Santa 2023.

En el centro de la ciudad se dio el banderazo para iniciar con las actividades de esta temporada vacacional, destacando que el principal objetivo en estas acciones es brindar seguridad a los visitantes y ciudadanos que visitan los espacios de esparcimiento de la localidad.

Para esta ocasión se tienen dispuestos más de 45 elementos de las diferentes corporaciones e instituciones de seguridad como; Guardia Nacional, Protección Civil Municipal y Estatal, Rescate y Salvamento, Bomberos, Radio Auxilio Voluntario, Seguridad Pública, Policía de Investigación de la Fiscalía, Reglamentos, Tránsito Municipal y Estatal.

Ahí el Alcalde, reconoció y agradeció la colaboración y la disposición de todos los que se suman a esta actividad, con la meta principal de cuidar la seguridad y la integridad de la población en general durante esta temporada vacacional.

De igual manera hizo un llamado a la ciudadanía en general para que en media de lo posible se modere en el consumo de bebidas con alcohol, respete las señales viales, así como las indicaciones de los elementos de Seguridad o Tránsito.

En este mismo orden de ideas, Hidalgo Gallardo, entregó recursos y vales por gasolina para las ambulancias y vehículos dispuestos para esta temporada, es de señalar que en esta ocasión se entregan estos recursos extras a los que de manera mensual se entregan a las corporaciones de auxilio.

Más del operativo Semana Santa…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast