•  El single “No voy a morir de amor” de Samo ya está en todas las plataformas digitales con un video grabado en Boca del Río, Veracruz, durante la cuarentena

Hace muchos años en un viaje a España, Samo  recibió un libro titulado “Manual para no morir de amor”, del Psicólogo italiano, Walter Riso. Luego de una situación sentimental crítica por la que pasaba, el cantautor cambiaría su perspectiva del amor, y le serviría de inspiración para escribir el tema “No voy a morir de amor”.

No es ficción ni entretenimiento musical, pero sí una realidad que todos atravesamos en algún momento de nuestras vidas. Hay quienes sufren porque el amor les pide demasiado, luchan contra el rechazo, la incertidumbre,  y viven obsesionados al punto de convertirlo en algo irracional, angustiante y muy tóxico.

Y entonces, ¿cómo amar sin morir en el intento? Si ya no te quieren, aprende a perder y retírate dignamente. Por eso Samo, presenta “No voy a morir de amor”, para cantarle a la felicidad de haberse liberado de una relación sentimental mal correspondida, que daña o enferma. El tema está hecho para cantar a todo pulmón, bailar y gozar al máximo, acompañándose con un buen tequila y con nuevos conocidos, o como cada quien quiera curarse ese mal de amores.

Esta pieza musical se complementa con el espectacular trabajo creativo del español Abraham Mateo, quien ha realizado la producción de artistas de calibre internacional como Ivy Queen, Belinda, JLo, Drake Bell, Becky G, Manuel Turizo, entre otros. En  “No voy a morir de amor”, Mateo logra destacar la esencia interpretativa de Samo, y fusiona los sonidos programados de las producciones del pop contemporáneo con la ejecución de instrumentos orgánicos.

Así mismo, el single “No voy a morir de amor” que por fin sale a la luz en todas las plataformas digitales, cuenta con un videoclip grabado en Boca del Río, Veracruz, durante la cuarentena, con las medidas sanitarias necesarias; y una producción minimalista en la que destaca una dirección de fotografía en medio de un escenario natural y orgánico.

Disponible en todas las plataformas digitales

Escúchalo aquí