• Además del Centro de Atención Canina paralelamente se estarían llevando a cabo jornadas de esterilización y el fomento a la cultura de la adopción de mascotas

La Piedad, Michoacán a 18 de Mayo de 2021.- El candidato a la presidencia municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo, a lo largo de su recorrido ha escuchado a diferentes personas de la ciudad inquietas respecto al tema de los caninos callejeros, debido a que estos merecen una vida y un trato digno. Por eso propuso la creación de un Centro de Atención Canina.

Por lo que el candidato, comentó que en un de sus ejes el cual es mantener un municipio saludable, entra el punto de la creación de un centro de atención canino, un programa eficiente de esterilización y concientización hacia a las mascotas, así como el fomento a la cultura de la adopción en todos los piedadenses.

“Soy consciente de la importancia que tienen los seres vivos en nuestro planeta y por ello los ayudaremos para que también gocen de una vida digna”, agregó Hidalgo Gallardo. El aspirante mencionó que Él al igual que muchos niños contó con la alegría de una mascota, sabe del afecto que brindan por ello no los dejará de lado en plan de trabajo.

MÁS INFORMACIÓN DEL CENTRO DE ATENCIÓN CANINA Y SAMUEL HIDALGO…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor