• El cierre de campaña de Samuel Hidalgo fue amenizado por Mi Banda El Mexicano que deleitó a la gente de La Piedad con un concierto.

La Piedad, Michoacán. 1 de Junio de 2021.- Con una plaza principal abarrotada, cierra campaña exitosamente el candidato a la presidencia municipal, Samuel Hidalgo, donde más de 6 mil personas se dieron cita en punto de las 6 de la tarde para comenzar tan esperado evento.

El entusiasmo y la alegría se dejaron ver en cada uno de los asistentes, y por su parte, Samuel Hidalgo agradeció la presencia de todos los que a lo largo de cuarenta y cuatro días lo estuvieron acompañando.

Con un discurso contundente, conmovedor y realista, Hidalgo Gallargo, reafirmó su compromiso de ayudar a que el municipio mejore exponencialmente. “Gracias a los que creen en este proyecto y sobre todo gracias a mi esposa, a mis hijos y a mis padres que aunque no están físicamente, siempre sentí su presencia” agregó el candidato ante las miles de personas que lo acompañaron.

La Piedad Samuel Hidalgo Cierre 2
Así lució la plaza de La Piedad durante el cierre de campaña de los candidatos del PAN PRD

“El día 31 de agosto del 2024, cuando termine mi administración quiero mirar a mis hijos a los ojos y decirles que sí hice bien las cosas, tengo un compromiso con ellos y con todos ustedes”, comentó el candidato. Con ímpetu y ánimo, los piedadenses le dijeron sí al proyecto del candidato.

Al término de la intervención de Samuel Hidalgo, llegó con dinamismo y energía la agrupación “Mi Banda el Mexicano” quien unió a las familias en una sola voz con sus éxitos.

Después de una celebración llena de ánimo, el cierre se consolidó con récord de asistencia, puesto que el lugar permaneció lleno en todo momento. Hidalgo Gallardo, agradecido y emocionado pidió a todos que todo el apoyo se viera reflejado en las urnas el próximo 6 de junio.

MÁS SOBRE SAMUEL HIDALGO Y SU CIERRE DE CAMPAÑA EN LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor