• Tanque de Peña, El Zapote, El Pandillo, La Providencia y todas las comunidades de La Piedad tendrán alumbrado público con lámparas de luz LED el compromiso.

La Piedad, Michoacán. 9 de Mayo de 2021.– Samuel Hidalgo, candidato a la presidencia municipal de La Piedad, visitó distintas comunidades del municipio, donde platicó de su plan de trabajo y reafirmó su compromiso de integrarlas a su proyecto.

En Tanque de Peña lo recibió con entusiasmo y agrado, así como en El Zapote, El Pandillo y La Providencia. En dichas comunidades, Samuel Hidalgo reiteró su compromiso de construir un Municipio con Vida Digna, donde dijo que “Al termino de mi gobierno, todas más comunidades del municipio tendrán luz led, esto para garantizar la seguridad e imagen urbana”.

El candidato agradeció a cada comunidad el recibimiento tan cálido, así como el respaldo que le están brindando al proyecto de trabajo y equipo ciudadano.

OTRAS PROPUESTAS DE SAMUEL HIDALGO, HAZ CLIC AQUÍ…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor