• Samuel Hidalgo ha demostrado desde temprana edad, su inquietud por establecer políticas públicas para los jóvenes

La Piedad, Michoacán. 29 de Mayo de 2021.– Uno de los sectores de la población prioritarios para el candidato a la presidencia municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo, es sin duda el de los jóvenes, por lo que el día de hoy se llevó a cabo un encuentro para interactuar y participar de manera activa con ellos.

Samuel Hidalgo ha demostrado desde temprana edad, su inquietud por establecer políticas públicas para los jóvenes, por lo que fue promotor en 2005 de la creación del Instituto de la Juventud Piedadense, uno de los pioneros en el estado y el primero en gestionar fondos federales para equipamiento.

A lo largo de su trayectoria, ha impulsado temas educativos, arte urbano, desarrollo de habilidades, así como de prevención de adicciones y bullying a través del extinto programa FORTASEG.

Dentro de su plan de trabajo en su camino hacia la presidencia municipal, Samuel Hidalgo se ha enfocado en que tanto los programas sociales, como los enfocados en la reactivación económica contemplen a los jóvenes como actores importantes en el desarrollo del municipio.

Durante el evento, los jóvenes resaltaron la importancia de que existan estos espacios para la retroalimentación y la colaboración, ya que señalan que el diálogo es el primer paso para una participación activa y un voto razonado.

jòvenes Samuel Hidalgo

MÁS SOBRE JÓVENES Y SAMUEL HIDALGO…

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS Y SAMUEL HIDALGO…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor