• “Nuevos proyectos planeados para este segundo año de gobierno”: Samuel Hidalgo

La Piedad, Michoacán. 18 de agosto de 2022.-Con el objetivo de mantener la cercanía de su gobierno, el presidente de La Piedad Samuel Hidalgo, concluye una jornada larga de trabajo, al llevar a 11 colonias y comunidades del municipio su rendición de cuentas a través del Primer Informe De Gobierno, labor que inició este 6 de agosto.

Los lugares donde estuvo presente, además del centro histórico del municipio, fueron: Los Guajes, Fraccionamiento Villas de las Lomas y el Ensueño, así como en las colonias Vasco de Quiroga, Tres Estrellas, Miguel Silva, colonia México, Ciudad del Sol y Nueva Lázaro Cárdenas, etapas de Ciudad del Sol y Santa Fe, donde con un gran recibimiento los vecinos de cada lugar acudieron a escuchar al edil.

A través del Primer Informe en tu colonia, Hidalgo Gallardo, comentó que es importante regresar a los hogares de los piedadenses, para decir y mostrar el trabajo realizado en este primer año, fruto del trabajo en equipo.

Samuel Hidalgo lleva informe a colonias y comunidades de La Piedad

Al finalizar su último informe en la colonia Santa Fe, el munícipe aprovechó para agradecer la confianza hacia su trabajo y así mismo, comentó que esperen con gusto los nuevos proyectos planteados para su segundo año de trabajo, todos ellos planeados desde la perspectiva humanista y cercana que mantiene su gobierno.

MÁS SOBRE EL INFORME DE SAMUEL HIDALGO EN LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor