• Combatir la crisis en las empresas y buscar recuperar negocios, empleos, juntos trabajadores, emprenddores y gobierno el ofrecimiento de Samuel Hidalgo

La Piedad, Michoacán. 26 de abril de 2021.- Una de las propuestas principales del candidato a la presidencia de La Piedad, Samuel Hidalgo, es ayudar a la reactivación económica del municipio, ya que es consciente de los estragos tan catastróficos que ocasionó la pandemia COVID-19, en el sector económico.

Siguiendo con su recorrido de campaña, el aspirante a la presidencia visitó distintas empresas locales y pudo constatar de viva voz tanto de los empresarios como de los trabajadores, sus inquietudes y necesidades, con base a ello reafirmó el compromiso de gestionar apoyos gubernamentales tanto del ámbito federal como estatal para superar la crisis económica y social que dejó la pandemia.

Por su parte, Samuel Hidalgo, expresó que el peor escenario sería que los empleados continuarán perdiendo su trabajo y que el área productiva de dichas empresas continuará afectada significativamente. Por ello, recalcó la importancia de trabajar a favor de este sector y se comprometió a tener una comunicación estrecha, así como fomentar el consumo local que ayude a que la economía progrese en el municipio. Pues todo esto evoca que los piedadenses tengan una mejor calidad de vida para sus familias.

MÁS SOBRE EMPRESAS Y SAMUEL HIDALGO EN LA PIEDAD
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor