La Piedad, Michoacán. 10 de agosto de 2022.- El presidente municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo Gallardo, ha realizado acciones sin precedente por el municipio, sumado a ello y a través de la cercanía que tiene su gobierno, realizará 10 informes de resultados en colonias y comunidades para rendir cuentas a través de su primer informe de gobierno.

Convirtiéndose así, en el primer presidente de La Piedad en realizar estos recorridos. El alcalde puntualizó, que cada compromiso desde el inicio de la administración, se basa en las necesidades latentes de los piedadenses, mismas que a través de proyectos bien planeados se están logrando.

informe colonias

“Estuve aquí cuando solicité su apoyo y hoy gracias a su confianza vengo de nuevo para decirles en lo que hemos trabajado durante un año y en lo que seguiremos haciendo por todos ustedes”; expresó el edil.

Las colonias y comunidades que ha recorrido hasta el momento son: Los Guajes, Fraccionamiento Villas de la Loma, Vasco de Quiroga y Tres estrellas, donde aprovecho para invitar a los vecinos al Informe que dará este sábado 13 de agosto a las 6:00 de la tarde en la plaza principal.

MÁS SOBRE EL INFORME Y OTRAS ACCIONES DEL GOBIERNO DE LA PIEDAD…

Jornada de Esterilización en La Piedad; atienden a 80 perros y 20 gatos

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor