• La velocidad y el consumo de alcohol provocaron la carambola que sólo dejó daños materiales en los vehículos, el mobiliario urbano y locales en la zona de La Purísima.

La Piedad, Michoacán. 14 de febrero de 2022.- El día del amor y la amistad terminó con una carambola que involucró a cuatro vehículos en la zona de La Purísima. Algunos de ellos que estaban estacionados.

El choque múltiple si bien, no terminó con víctimas, si dejó cuantiosos daños materiales en los automotores, el mobiliario urbano y un local.

Se reportó que alrededor de las 11 y media de la noche ocurrió la carambola sobre el boulevard Lázaro Cárdenas cerca del Jardín de La Purísima. Dos camionetas y dos autos estuvieron involucrados en el múltiple choque.

Elementos tanto de tránsito como de la policía municipal atendieron el percance. También arribó una ambulancia cuyos servicios, por fortuna, no fueron necesarios.

Los vehículos protagonistas de este percance vial fueron: Una camioneta, tipo pick up, marca Dodge, modelo Ram 1500 doble cabina, color negro, año 2002, con matrículas GP-3189-C del estado de Guanajuato.

Este automotor terminó su trayectoria entre el camellón que divide ambos cuerpos del boulevard.

A excepción de la pickup, que iba en circulación todos los demás vehículos estaban estacionados y terminaron sobre la acera del boulevard frente al Jardín de La Purísima

Uno de los autos involucrados en la carambola de un sedán subcompacto, marca Chevrolet, color blanco, rotulado con logotipos de grupo ZER, con tablillas de circulación ACS-645-A del estado de Aguascalientes. Trascendió que este vehículo pertenece a una empresa de radiodifusoras.

La segunda de las camionetas involucradas en este choque es un deportivo utilitario. Se trata de una SUV, no legalizada de las llamados “vehículos chocolate”. Marca Pontiac, modelo Aztek, color gris Oxford. Tenía una identificación de la UCD-A75450.

El último de los automotores que se vieron involucrados en este suceso es un automóvil sedán, marca Nissan, modelo Tiida, color arena con placas PLF-819-A del estado de Michoacán.

El conductor de la camioneta fue remitido a barandilla por conducir con aliento etílico, según trascendió.

MÁS SOBRE CARAMBOLAS Y CHOQUES EN LA PIEDAD Y LA REGIÓN…

1 lesionado tras volcadura de camioneta en camino Penjamillo – Ziquitaro

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor