• La comisión disciplinaria de la Liga Piedadense investigará pelea entre Club Azteca y Real Campestre
  • La Liga Campesina de Pénjamo también castigará

Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 24 de enero 2023.-De acuerdo a información que adelantó este martes el presidente de la Liga Piedadense de Futbol, Ingeniero Alejandro Venegas, se está trabajando en la investigación para aplicar reglamento a los clubes Azteca y Real Campestre después de la pelea que ocurrió.

El domingo 22 de enero enfrentaron partido pendiente en categoría de Primera A, Club Azteca y Real Campestre donde al final se registró una pelea campal entre algunos jugadores y aficionados de ambas escuadras.

Durante el transcurso de este día se filtraron algunos videos a varias plataformas de comunicacíón y perfiles públicos donde se ve lo grabe de las incidencias, tomando en cuenta que había niños, mujeres y personas adultas.

Alejandro Venegas informó que, están investigando la situación y este mismo miércoles por la noche se tendrá una resolución sobre lo sucedido, así como definir el castigo que tendrán los dos clubes.

Recordar que, el reglamento de la Liga Piedadense en estos casos debe sancionar con veto de cancha o hasta eliminación de la presente temporada sobre todo cuando se trata de equipos que ya venían de un caso similar hace unos meses.

FUTBOL PELEA
Alejandro Venegas, Presidente de la Liga Piedadense de Futbol

LIGA CAMPESINA, TAMBIEN CASTIGARÁ LA PELEA

En la Liga Regional Campesina lamentablemente también se dieron hechos de violencia donde más de 20 personas resultados lastimados, entre ellos niños y mujeres.

El presidente de la San Miguel, Bernardo Hernández, adelantó que sí habrá castigo y por el momento no se premiará en Femenil, Juvenill y Primera por que se incurrieron en detalles antideportivos.

MÁS SONBRE FUTBOL Y OTROS DEPORTES…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor