• Policías de  las FSPE detienen en Pénjamo, a un hombre que estaba en posesión de varias dosis de cocaína.

Pénjamo, Guanajuato., 11 de mayo de 2023.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), detuvieron en la zona Rural de este municipio a una persona que traía consigo varias dosis de droga con las características de cocaína.

Elementos de la División de la Policía de Operaciones de las FSPE al implementar un patrullaje sobre calle Apaseo el Grande esquina con Acámbaro de la comunidad Santa Ana Pacueco, tuvieron a la vista a un joven, quien inmediatamente al observar a los uniformados estatales trató de correr sin motivo aparente.

Luego de darle alcance, los efectivos estatales le aplicaron una revisión preventiva y le fueron encontradas entre sus pertenencias, ochos dosis de un polvo blanco y fino al perecer cocaína.

Luego del aseguramiento esta persona se identificó como Francisco “N” de 18 años de edad, con domicilio en La Piedad, Michoacán.

Por tal motivo, la droga y la persona detenida, fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Más sobre detenidos con cocaína y drogas en Santa Ana Pacueco…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast