• La colocación inició este lunes y concluirán el jueves, en total cambiarán 89 luminarias de vapor de sodio por tecnología Led

La Piedad, Michoacán. 24 de noviembre de 2020.- Este lunes dieron inicio los trabajos de sustitución de luminarias en la colonia Santa Fe y Obrera. Informó el Gobierno Municipal de La Piedad en un comunicado de prensa.

El Presidente Municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila, supervisó los trabajos el mismo lunes por la noche y se reunió con algunos vecinos a quienes reiteró su compromiso por continuar gestionando programas que beneficien a la población.

Mencionó que con la sustitución de lámparas, los vecinos podrán contar con un mejor servicio de alumbrado público y el Gobierno Municipal generará ahorros en el consumo de la energía.

luminarias La Piedad

El Alcalde de La Piedad, Alejandro Espinoza, acudió al evento de inicio del cambio de luminarias acompañado de funcionarios e integrantes del Ayuntamiento.

En ambas colonias las luminarias que había eran de vapor de sodio las cuales consumen más energía que las tecnologías nuevas como tipo Led que son las que están siendo colocadas.

Cabe destacar que el mismo lunes se colocaron 25 nuevas luminarias de las cuales 17 fueron de 70 watts y 10 de 50 watts en calles como Calzada de los Indios, Los Ángeles, San José y Santa Fe.

Los trabajos de sustitución de alumbrado se mantendrán hasta el jueves, ya que la meta es colocar un total de 89 luminarias entre esta colonia y La Obrera.

Este programa de sustitución también incluyó al Ejido Los Moreno y recientemente a los fraccionamientos El Cuitzillo, en donde de igual manera se cambiaron las lámparas de vapor de sodio por esta nueva tecnología con la cual el Gobierno Municipal prevé obtener ahorros significativos en cuanto al pago por este servicio.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LUMINARIAS EN BRUNOTICIAS

Reforestan, pintan y reparan alumbrado en La Piedad