• Conjuntamente con Gobierno de Michoacán se efectúan las pavimentaciones de las calles Pedro Moreno, Eduardo Villaseñor, Francisco J. Múgica, Prolongación Arroyo Hondo y Orquídeas.

La Piedad, Michoacán. 19 de agosto de 2021.- En La Piedad se siguen inaugurando obras de mejoramiento de infraestructura vial en la zona urbana y rural. El objetivo, dice el Gobierno Municipal de La Piedad en un comunicado es brindar a la población piedadense calles más dignas para vivir mejor.

Muestra de las acciones se pueden ver en la colonia Santa Fe, donde se entregó de manera oficial a sus vecinos la conclusión de la calle San Esteban, misma que gracias a la colaboración del Gobierno del Estado de Michoacán. Esta calle forma parte de un paquete pavimentaciones que incluye las vialidades: Pedro Moreno, Eduardo Villaseñor, Francisco J. Múgica, Prolongación Arroyo Hondo y Orquídeas.

Para todas estas calle en las que ya se trabaja y se tienen avances considerables en su pavimentación o repavimentación, los trabajos de gestión de parte de nuestro Alcalde, obtuvieron resultados favores obteniendo recursos de 23 millones de pesos, a fin de ofrecer una mejor calidad de vida a los ciudadanos. En este mismo sentido se visitó la comunidad de Zaragoza donde, el Presidente Municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila, también entregó la obra concluida de una calle de esa población.

“En muchas acciones que llevamos a cabo en comunidades y en la ciudad, se pueden desarrollar gracias a la confianza de los ciudadanos, que suman esfuerzos con el Gobierno a fin de poder tener un mejor municipio para todos”, comentó el Primer Edil de La Piedad, durante la gira de entrega de obra.

En la comunidad como en la colonia Santa Fe, los vecinos se mostraros agradecidos con los trabajos realizados por parte de la administración y a quienes reconocieron el interés de ofrecer a la población mejores calles.

Más sobre calles pavimentadas y otras obras en La Piedad…

Obra en calle Matamoros en La Piedad se entregará a finales de mes

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor