• El OOAPAS cumplirá este martes 17 de mayo 31 años de brindar los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

La Piedad, Michoacán. 16 de mayo de 2022.- El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS) La Piedad está por cumplir su XXXI Aniversario, el organismo operador fue creado por acuerdo del H. Ayuntamiento el 17 de Mayo de 1991, atendiendo a las disposiciones para estos efectos, el Programa Nacional de Agua Potable y Saneamiento promovido por la Comisión Nacional del Agua en ese mismo año.

Como parte de las actividades conmemorativas por el aniversario del SAPAS, el día de hoy tuvieron el personal administrativo un recorrido por la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, para darles a conocer todo el proceso de tratamiento que se le da a las aguas residuales de la ciudad que ahí llegan.

SAPAS 31 ANIVERSARIO

Es importante que el personal conozca completamente cada área que integra el organismo, para que estén plenamente capacitados y tengan los conocimientos que requieren en el momento que los usuarios solicitan información.

El Ing. Jorge Rubio Olivares, comentó que durante esta semana se llevarán a cabo una serie de eventos conmemorativos para celebrar y dar a conocer a la población, a los funcionarios municipales y estatales, así como al personal la importancia que tiene el organismo, cuanto ha crecido desde su creación y que todos estos logros son gracias a los ciudadanos que contribuyen con su pago del servicio.

MÁS SOBRE SAPAS LA PIEDAD Y EL AGUA…

45% de los usuarios de agua en La Piedad aprovecharon el 11×12

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor