• Brindan mantenimiento correctivo a problemas de funcionamiento.
  • Los trabajos garantizan un servicio eficiente para la población

Con el fin de mejorar el servicio a la población, el Gobierno Municipal a través del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS) llevó a cabo el cambio del equipo de bombeo que distribuye el agua del pozo Los Laureles, debido a que presentaba problemas en su funcionamiento y por ende en el abastecimiento de agua a los habitantes de la colonia Ciudad del Sol.

Jorge Rubio Olivares, director del Organismo Operador informó que los trabajos consistieron en el cambio del equipo de bombeo el cual tiene como principal función abastecer del vital líquido a la población de esa parte de la ciudad.

El funcionario destacó que con las acciones efectuadas se mejorará la presión del sistema lo que permitirá llenar de manera adecuada los tanques de almacenamiento y así favorecer con un mejor servicio a los vecinos.

De igual manera agradeció la paciencia de los vecinos durante el tiempo que duraron los trabajos de mantenimiento, ya que por las maniobras durante algunos días hubo escasez del vital líquido, pero ahora se les garantiza el abasto del servicio.

Con estas acciones, el funcionario municipal dijo que se espera obtener un mayor caudal en la extracción del hídrico para beneficio de la ciudadanía perteneciente a la zona que abastece el pozo en mención.

Pozo Los Laureles, SAPAS La Piedad.