• Fraccionamiento Peña, El Carmen, Las Colonias, Lienzo Charro y ejido Los Moreno.

La Piedad, Michoacán. 6 de marzo de 2018.-Debido a los trabajos de renovación de equipos de bombero e instalaciones electromecánicas que realiza el Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS), los días jueves 8 y viernes 9 de marzo se suspenderá el servicio de agua potable en las colonias; fraccionamiento Peña, El Carmen, Las Colonias, Lienzo Charro y ejido Los Moreno.

Lo anterior, se debe a los trabajos de sustitución del equipo de bombeo en el pozo Cuitzillo IV que es la fuente de abastecimiento de estas colonias.

Cabe destacar que estas acciones, forman parte de un Proyecto Integral de Renovación de Equipos de Bombeo y de instalaciones electromecánicas que el SAPAS La Piedad está llevando a cabo en el municipio.

Esta obra la realiza el Gobierno Municipal a través del organismo operador mediante el programa PROAGUA, en el cual se invierten 7 millones 600 mil pesos, siendo 50 por ciento federal y 50 recurso municipal del SAPAS.

Por lo anterior, el Gobierno Municipal y el SAPAS piden a los usuarios de estas colonias, tomar sus previsiones ya que estos trabajos son para su beneficio e informa que a partir del sábado de manera paulatina, se irá reestableciendo el servicio en cada una de ellas.