• Danaé Ramos Velázquez y Diana Alanis Cázares las ganadores con sus videos par concientizar sobre el uso del agua

La Piedad, Michoacán. 29 de abril de 2022.- El SAPAS convocó a la población para que participaran en el primer concurso de video de TikTok “Guardianes del Agua” como parte de las actividades del festejo del Día Mundial del Agua.

El objetivo de invitar a la población para participar en el concurso es el de generar conciencia sobre el cuidado del agua, a través de la creación de un video en donde compartieran cuáles son las estrategias de cuidado del vital líquido y que tengan importancia en su vida diaria y con respecto a toda la situación de la pandemia.

En este primer concurso se obtuvo una buena respuesta por parte de la población ya que fueron muchos los videos que se enviaron en donde salió a lucir la creatividad y originalidad de los participantes en el uso de la aplicación de Tik Tok y donde enviaban un claro mensaje del por qué es importante el cuidado del agua y las estrategias que utilizan para no desperdiciarla.

Las ganadoras de este primer concurso de Tik Tok “Guardianes del Agua” fueron Danaé Ramos Velázquez y Diana Alanis Cázares, sus videos se compartirán a través de nuestras redes para dar a conocer el material que prepararon con la aplicación con la que se solicitó lo realizaran.

El Ing. Jorge Rubio considera que es necesario crear nuevas dinámicas para llegar a la población de todas las edades y aprovechar la tecnología para dar a conocer el mensaje del cuidado del agua, sin duda seguiremos trabajando sobre este tema para que cada vez más personas se involucren y tomen conciencia sobre el cuidado del vital líquido.

https://www.tiktok.com/@diana.ans/video/7089251451712670982?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7092086513610491398

MÁS SOBRE TIKTOK Y SAPAS LA PIEDAD…

En abril aún puedes pagar el agua en La Piedad con el 11×12 y participar del sorteo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Tiktok SAPAS