• Con sAPPas el organismo operador de agua potable quiere mejorar su atención a los usuarios para atender fugas

La Piedad, Michoacán. 6 de septiembre de 2021.- El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad da a conocer su aplicación digital SAPPAS a la población, para que puedan realizar sus reportes vía digital.

La aplicación se creó con el objetivo de aprovechar las tecnologías de uso común para abrir una nueva vía de comunicación y atención a la ciudadanía, entrando en operación a partir de hoy.

Esta aplicación es fácil de utilizar y no tiene ningún costo su uso, con la que se busca tener otra vía de comunicación para que los usuarios puedan realizar sus reportes que tengan en su servicio.

A continuación se mencionan algunos de los beneficios de esta aplicación:

  • Atención las 24 horas
  • Permite enviar reportes geo-referenciados y anexar evidencia
  • Se informará a los usuarios el estatus de atención a su reporte
Forma de utilizar sAPPas para reportar fugas

Para acceder a la aplicación el usuario sólo deberá ingresar la siguiente liga fugas.sapaslapiedad.gob.mx, llenar el formato de reporte donde deberá ingresar mínimo 2 fotos como evidencia y llenar cada campo de información que se solicita para que quede debidamente registrado su reporte.

El Ing. Jorge Rubio invita a la población para que hagan uso de la aplicación y realicen sus reportes en su servicio a través de esta, todos los reportes serán atendidos, seguiremos implementando nuevas herramientas que nos ayuden a brindar un mejor servicio a la ciudadanía y nos permitan estar más cerca de ellos, hoy conectarse con SAPAS es muy sencillo.

Más sobre SAPPAS y otras noticias de SAPAS La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor