• Debido a estas labores en la calle 25 de Julio se suspendió el servicio de agua en el centro de La Piedad y se cerró a la circulación esta vía.

Este lunes, personal de SAPAS acudió a la calle 25 de Julio esquina con Mariano Jiménez para reparar una fuga en la red y así evitar el desperdicio del vital líquido.

Para realizar los trabajos de reparación de la fuga se suspendió el servicio de agua únicamente en esta calle, por lo que no se afectó al resto de la zona centro con el servicio.

Los trabajadores realizaron su trabajo para reparar la fuga lo más rápido posible para evitar afectar por mucho tiempo a los usuarios con su servicio y al tráfico vehicular de la zona.

Más información de SAPAS La Piedad y la calle 25 de Julio
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor