• 103 paquetes de uniformes fueron entregados al personal operativo y administrativo del organismo operador de agua potable, alcantarillado y saneamiento piedadense.

La Piedad, Michoacán. 19 de mayo de 2021.-El Presidente Municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila, acompañado del director del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad, Jorge Rubio Olivares, y del Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales (SEM), Ricardo García Cazares, hicieron entrega de los uniformes al personal de este organismo operador de agua.

Fueron 103 paquetes de uniformes, distribuyendo 57 para el personal operativo y 46 para personal administrativo del SAPAS. Cada paquete contiene cinco playeras, tres pantalones de mezclilla y dos pares de botas de trabajo para el personal operativo y para el administrativo se entregaron cuatro camisas, dos pantalones y un par de zapatos.

Uniformes SAPAS

Gracias a la correcta administración de los recursos por parte del organismo operador y al pago puntual de la ciudadanía se cumplió el compromiso por parte del gobierno para hacer entrega de este nuevo paquete de uniformes al personal, que ayudará a los trabajadores a estar protegidos para sus labores y representar dignamente al organismo.

El Alcalde, Alejandro Espinoza Ávila, reconoció el esfuerzo que ha hecho la actual administración para brindar las mejores condiciones a los agremiados, por lo que invitó a los compañeros trabajadores a realizar su mayor esfuerzo todos los días y que su trabajo sea motivo de orgullo, sabiendo que su labor permite brindar un servicio vital, lo que permite que genere una mejor calidad de vida para todos los habitantes de La Piedad.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SAPAS Y UNIFORMES EN BRUNOTICIAS…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor