• En mantenimiento preventivo se renovaron rejillas y se limpiaron las alcantarillas con el equipo Vac-Con 

La Piedad, Michoacán. 19 de febrero de 2020.- El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad (SAPAS) se encuentra realizando los trabajos de sustitución de rejillas pluviales que se encuentren en malas condiciones, esto con el objetivo de dar mantenimiento y brindar mayor seguridad a los automovilistas y peatones a la hora de transitar por las calles en donde se localizan.

En días pasados se terminó de reparar la rejilla que se ubica en el Boulevard Lázaro Cárdenas esquina con la calle Morelos en la colonia centro de la ciudad y el día de hoy se trabaja en la sustitución de la rejilla que se ubica sobre el Boulevard Lázaro Cárdenas esquina con la calle 25 de Julio, por lo que se le pide a la población tomen sus precauciones.

En cada uno de los drenes se trabajó con la limpieza de basura que se encontraba en el interior desazolvando con el camión Vac-Con,  se hizo el recubrimiento de las paredes de la caja del dren, además de la nivelación de las rejillas y colocación de las nuevas.

SAPAS agradece a la ciudadanía la paciencia por las molestias que estas obras puedan ocasionar, e invita a no arrojar basura en las calles, ya que los desperdicios pueden llegar a estos drenes, y provocar taponamientos y disminuir el servicios de los mismos.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras UNAMredes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Anuncian 5ta Carrera Atlética por el Agua SAPAS La Piedad

Alcantarillas.