• Hugo Raya Pizano titular de SCOP también anunció el inicio del cambio de la red eléctrica en el mercado “Gildardo Magaña”

La Piedad, Michoacán, 7 de julio de 2021.- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), dio a conocer el comienzo de tres nuevas reconstrucciones de infraestructura vial rural en La Piedad. Esto, dice la dependencia del Gobierno de Michoacán, en atención a varias solicitudes ciudadanas que serán resueltas antes de terminar el presente sexenio.

En una visita de trabajo en el municipio, el titular de la SCOP, José Hugo Raya Pizano, señaló que dará inicio la pavimentación de dos caminos rurales. Esto en las localidades de Ticuítaco y La Providencia.

El Secretario de Obra Pública estatal, acompañó a los habitantes de las comunidades en la gestión de las obras ante el Gobierno de Michoacán.

Posterior al recorrido, Raya Pizano y su comitiva se reunieron con comerciantes del Mercado Municipal “Gildardo Magaña”. Ahí, la SCOP efectuará el cambio de toda la instalación eléctrica. La intención es eliminar los riesgos a los que se exponen locatarios, empleados y marchantes que acuden a este centro comercial en el centro de la cabecera, debido al deterioro de

El secretario Raya Pizano comentó que la solución de esté problema , es un compromiso del gobernador Aureoles Conejo que cumplirá antes de finalizar el periodo gubernamental que encabeza.

Raya Pizano, dejó claro que será una acción que no será visible ni lucirá cuando quede terminada, como sucede con otro tipo de obras que se ven bonitas y son notorias, pero brindará seguridad a la sociedad, al evitar accidentes que pongan en peligro vidas.

Por ultimo, el presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal, Jesús Rodríguez Saldaña, quien creció en sus pasillos, ya que sus padres también son comerciantes, dio las gracias a el empeño del mandatario michoacano para eliminar un problema que no atendieron anteriores administraciones, a pesar de los trámites que hicieron las mesas directivas que le antecedieron.

Esto, tal como lo dio a conocer BRUNOTICIAS el 25 de junio…

MÁS INFORMACIÓN SOBRE OBRAS DE SCOP EN LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor