• Comienzan mejoras en los primeros días de marzo
  • Reconoció Edil la pronta respuesta de la SCT

La Piedad, Michoacán. 28 de febrero de 2020.- El presidente municipal de La Piedad, Alex Espinoza, anunció que en los primeros días de marzo se iniciarán los trabajos de mejoramiento vial en el camino que lleva a las comunidades de San Juan y El Fuerte de este municipio.

La tarde de hoy, el Alcalde de La Piedad hizo una supervisión por la zona en colaboración con personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

En días previos, nuestro Edil se entrevistó con personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para darle seguimiento puntual al tema y el día hoy agradeció la pronta respuesta de las autoridades estatales para iniciar los trabajos.

Comentó el Presidente que, en una primera etapa esta vialidad fue mejorada con 642 metros de carpeta asfáltica y en los primeros 15 días de marzo se estará dando inicio a los trabajos para rehabilitar el camino.

Ahí dijo que se haría la mejora de terracería en 20 centímetros, para colocar una carpeta asfáltica de 6.5 para que quede compactado a 5 centímetros y así ofrecer un trabajo de calidad en favor de los habitantes de esa parte del municipio.

Dijo que dentro de las mejoras que se han realizado a vialidades en la zona rural están las que se efectuaron en la población de Zaragoza y Los Guajes, acciones dijo, se tratan de trabajos de dignificación para ofrecer una mejor calidad de vida para los piedadenses.

https://www.facebook.com/LaPiedadMunicipio/videos/595012804418038/

Ver el video desde el minuto 29:26 donde el Presidente Municipal de La Piedad Alejandro Espinoza hace mención de la obra de rehabilitación del camino a San Juan del Fuerte y El Fuerte por parte del municipio y de la SCT.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Vinculación de La Piedad apoya en la gestión de visa americana de turista