La Piedad, Michoacán. 17 de septiembre de 2018.- La Universidad del Valle de Atemajac, campus, La Piedad, da inicio a inscripciones para el tradicional torneo de fútbol Ocelotes, en el cual, participan alumnos, personal administrativo y egresados de la casa de estudios.

En esta ocasión, se ha invitado a participar a las preparatorias de la ciudad, con la finalidad de generar un vínculo de integración entre los jóvenes.

“Esperamos una buena respuesta y disfrutar de una sana convivencia, este tipo de actividades complementa su formación” comentó el Maestro Albino Martínez Ayala, Coordinador de Desarrollo Integral.

El torneo Ocelotes, dará inicio este próximo viernes 21 de septiembre teniendo una duración aproximada de 3 meses de participación activa, promoviendo la salud de una manera divertida a través del deporte más popular del municipio piedadense.

Por su parte, UNIVA La Piedad, hace una atenta invitación a jóvenes que disfruten de este apasionante deporte, para que realicen su inscripción gratui