• Se espera contar con la participación de pedalistas de los estados de Jalisco, Guanajuato y Michoacán.

La Piedad, Michoacán. 9 de febrero de 2018.-El Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP), realiza los preparativos para la segunda edición del Maratón Tres Estados de ciclismo de montaña. Los organizadores prevé contar con una mayor respuesta y participación de los pedalistas de La Piedad y la región.

En esta ocasión la salida del Maratón Tres Estados será en el área de estacionamiento del estadio “Juan N. López” y se llevará a cabo el domingo 25 de marzo, en donde los participantes de los estados vecinos de Jalisco, Guanajuato y Michoacán harán un recorrido de 60 y 40 kilómetros.

Las inscripciones al Maratón Tres Estados se abrieron desde ayer jueves en las oficinas del INJUP ubicadas en la calle Matamoros número 39 en la colonia centro en horario de las 08:00 a las 15:00 horas o bien, pueden contactar para su registro al teléfono 5227130 extensión 105.

Habrá 10 categorías en las que podrán participar niños desde los 5 a los 45 años o más. El costo de inscripción será siguiente:

Niños de 5 a 8 años de edad 50 pesos; de 9 a 12 años 100 pesos y de 13 años en adelante 150 pesos, con los cuales recibirán su número de participación, reconocimiento y tendrán pase a una rifa, además de que recibirán hidratación y servicios médicos.

Los ganadores de las categorías recibirán trofeos, medallas, además de un estímulo económico. Este año se destinarán 16 mil 500 pesos repartidos entre los primeros lugares.

Por lo que la invitación está abierta a todos los interesados en participar en este evento con el cual el Gobierno Municipal de La Piedad, busca que se haga una tradición en la que se pueda contar con la presencia de los vecinos de los estados de Jalisco y Guanajuato.