• Su principal función es salvaguardar la integridad de los niños a la entrada y salida de las escuelas en el cruce de calles.

La Piedad, Michoacán. 21 de octubre de 2017.-El Gobierno Municipal de La Piedad integrará más personal a su plantilla de colaboradores del grupo de Adultos Mayores Brindando Servicio a las Escuelas (AMBSE) conocidos como Ángeles Viales, por lo que se invitó a los interesados en participar que asistan a las pláticas informativas que se realizan en el Parque “Morelos” los días viernes de las 10:00 a las 12:00 horas.

La principal función de los integrantes de los Ángeles Viales, es salvaguardar la integridad de los alumnos a la hora de salir de las escuelas, así como en el cruce de calles. Esta información fue dada a conocer por el Gobierno Municipal de La Piedad este sábado a través de un comunicado de prensa enviado a los medios informativos locales y regionales.

Las vacantes existentes en los  Ángeles Viales podrían ser cubiertas por los interesados que acudan y que reúnan los requisitos establecidos por el programa que son: ser mayor de 50 años, estar desempleado, tener facilidad de traslado y horario libre. A cambio de su participación, el Gobierno Municipal les proporciona un incentivo económico.

Las pláticas sobre su posible incorporación a los Ángeles Viales se realizan directamente con el comandante encargado del departamento de educación vial, Miguel Ángel Ramírez, los viernes por la mañana en el parque Morelos.