Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 14 de enero 2023.-La escuadra Gerso selló una temporada de ensueño en la categoría Grupo B de la Liga El Centenario, tras vencer en la Gran Final 6-3 a La Vangancia y quedarse con el título 2023.

El partido se jugó el viernes por la noche en la cancha sintética de la Avenida Michoacán donde más de 300 aficionados disfrutaron de un buen encuentro en las tribunas del inmueble.

Dentro del Grupo B iniciaron equipos con buen nivel futbolístico y fue el caso de Gerso que apoya Gerardo Tafolla, que otra vez verá sus vitrinas engaladanas con esta nueva copa consechada.

Los goles que le dieron la victoria a Gerso fueron obra de Brandon Paredes en tres ocasiones; Braulio Ramírez le siguió con dos tantos y cerró la cuenta Gerardo Torres, guardameta que en esta final marcó gol con despeje de portería a portería.

En la premiación los jugadores de Gerso reconocieron a su rival La Vagancia, como un digno subcampeón ya que les dio pelea los 50 minutos de juego.

Más sobre la liga El Centenario, GERSO y futbol amateur…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor