• La Gobernadora Martha Érika Alonso y su esposo el senador Rafael Moreno Valle viajaban en la aeronave, medios nacionales han confirmado el fallecimiento de ambos.

Puebla, Pue. 24 de diciembre de 2018.- Un helicóptero del gobierno de Puebla se desplomó esta tarde. Esto fue dado a conocer por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador mediante un tuit. El periódico El Financiero señala que esta información es verídica.

El periodista Joaquín López Dóriga confirmó hace unos momentos el fallecimiento de la jefa del ejecutivo, así como

En su tuit, el presidente López Obrador señaló que está “por confirmar que iban la gobernadora Martha Erika Alonso y el exgobernador Rafael Moreno Valle”. El mandatario también señaló que ha ordenado a todo el gobierno actuar de inmediato.

Hasta el momento, de acuerdo con especialistas en aeronáutica, se habla de dos personas muertas.

Medios locales confirmaron que la caída de la aeronave se dio en el Cerro de la Chimenea del Chacuaco en Santa María Coronango, en el mencionado estado de Puebla.

Según fuentes del Gobierno del Estado de Puebla citadas por el periódico Reforma señalan que la Gobernadora Martha Érika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle si viajaban en la aeronave y que ambos fallecieron. Sin embargo, no ha sido confirmada esta información.