• El conductor quien resultó herido, al parecer fue vencido por el sueño y su auto salió de la carretera Abasolo – Pénjamo para impactarse con un árbol.

Pénjamo, Guanajuato. 27 de febrero de 2020.- Un conductor de un automóvil resultó herido tras impactarse contra un árbol la  tarde de este miércoles. El percance ocurrió cerca de la comunidad La Tepuza, perteneciente al territorio municipal penjamense.

Esto ocurrió alrededor de las 10:00 horas cuando la víctima circulaba en su automóvil sobre la carretera federal Abasolo-Pénjamo. El fuerte choque se produjo luego de que el conductor perdiera el control de la unidad por quedarse dormido, lo que provocó que saliera de la carpeta asfáltica.

Automovilistas que circulaban por el lugar alertaron al Sistema de Emergencias 911 de los ocurrido. Minutos después arribaron paramédicos de Cruz Roja para auxiliar a la víctima. En el lugar encontraron a un hombre inconsiente y con heridas en diferentes partes de su cuerpo.

La víctima fue trasladada al Hospital Regional luego de recibir los primeros auxilios para recibir atención médica.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el conductor fue identificado como J. Guadalupe S,.

En el lugar se localizó un automóvil marca Nissan, modelo Máxima, color negro, con placas de circulación MCU1270 del Estado de México con severos daños materiales.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Encuentran fosa clandestina en Pénjamo restos humanos

La Tepuza, Pénjamo.