• Ciudadanos les expresan a Alex Espinoza que quieren volver a tener un municipio en crecimiento, como el que se tuvo en las administraciones panistas.

La Piedad, Michoacán. 18 de mayo 2018. Alex Espinoza, continúa visitando las empresas y recorriendo las calles, en las cuales los ciudadanos le han expresado que extrañan los gobiernos del PAN, pues mencionaron que cuando han estado gobernando se ve un desarrollo y que consideran que ahora hay un estancamiento.

En un recorrido por negocios del Boulevard Adolfo López Mateos, los ciudadanos se han acercado a Alex Espinoza a mostrarle su apoyo, así como a pedirle que cuando sea Presidente Municipal, trabaje en beneficio del municipio, que se retomen las actividades en los Centros Comunitarios, así como las obras en las colonias y comunidades, comentándole que en esta administración ha dejado de darle continuidad al trabajo de desarrollo social.

Durante el recorrido de este medio día también se platicó con personas de diferentes comunidades, quienes dijeron recordar las obras que se realizaron en las administraciones  panistas a través del programa 3×1, ya que consideraron gracias a este tipo de apoyo se pudieron realizar obras importantes  como la pavimentaciones , el arreglo de plazas, así como el mantenimiento de caminos rurales que comentaron  ahora con las recientes lluvias se están deteriorando cada vez y el paso cada vez es más difícil.  Por lo que esperan se retomen este tipo de obras, a lo cual Alex les dijo que con gusto visitará cada lugar para platicar y es escuchar lo que requieren.

Para Alex Espinoza es satisfactorio escuchar de viva voz de los ciudadanos el deseo de que regresen los gobiernos panistas a La Piedad y una responsabilidad de no defraudar a todas esas personas que quieren y piden un cambio.