Numarán, Michoacán. 3 de julio de 2018.- La mañana de este martes se llevó a cabo la ceremonia de clausura del Colegio de Bachilleres en el Estado de Michoacán (COBAEM) plantel Numarán.

Fueron 75 alumnos, quienes recibieron la documentación que los acredita como bachilleres al haber concluido la educación del nivel medio superior en ésta institución.

La ceremonia de graduación se llevó a cavo en la explanada de la plaza principal de Numarán. En este lugar se dieron cita autoridades municipales y educaticas, alumnos, personal docente y administrativo de la institución, sitio en el que además se realizo un acto cívico, así como la entrega de diplomas y certificados a los alumnos que formaron parte de la generación 2015-2018.

El director del plantel, Héctor Escobar Herrera hizo uso de la palabra, quien dio la bienvenida a los presentes y felicitó a los alumnos egresados por culminar una etapa más del proceso educativo, además de agradecer a los padres de familia por el apoyo brindado a cada uno de sus hijos.

Al evento, asistieron además el Presidente Municipal de Numarán, Juan Arízaga Berber, el Coordinador Sectorial No. 8 Ing. Pedro Díaz Camarena, así como representantes del COBAEM en el estado de Michoacán, quienes de igual manera entregaron reconocimientos a alumnos destacados durante éste ciclo escolar.