• Inversión superior a los $44 millones de pesos en la urbanización de estas calles.

Pénjamo, Guanajuato. 28 de noviembre de 2017.- Del 2015 a la fecha, se han ejecutado en Pénjamo 16 proyectos de urbanización y pavimentación de calles con el objetivo mejorar la imagen urbana y resolver los problemas de movilidad en la cabecera municipal.

Los 16 proyectos de urbanización incluyen la rehabilitación de bulevares, calles y construcción de la glorieta Joaquín Pardavé, acciones en las que se han invertido más de $44 millones de pesos. Detallaron en un parte oficial este martes las autoridades locales de Pénjamo.

La pavimentación de la calle Mercurio, la rehabilitación del Boulevard Lázaro Cárdenas, la finalización de los trabajos del Puente Jalisco, la pavimentación de la calle Morelos y la construcción de la Glorieta Joaquín Pardavé, son algunos de los proyectos que se han realizado y que muestran una nueva imagen urbana de la ciudad.

Actualmente se trabaja en la pavimentación de la calle Primero de Mayo, en la rehabilitación de la calle Manuel Doblado en su Primer Etapa y la pavimentación de la calle San Diego en Colonia San Miguel, por mencionar algunas, obras que aún no se concluyen y que buscan estar terminadas para que las familias penjamenses puedan transitar de manera libre y segura por estas arterias que mejoraran su entorno.

“Con estas acciones la ciudad de Pénjamo y sus familias están mejorando su calidad de vida, por medio de la creación de vías de comunicación de calidad, que disminuyen tiempos de traslado de un lugar a otro y que brindan a los beneficiaros seguridad al transitar por ellas y una mejor conectividad”. Dice el Gobierno Municipal de Pénjamo sobre la pavimentación de estas calles.

Esta información fue emitida este martes por la autoridad local penjamense en un boletín. La coordinación de comunicación del Gobierno Municipal de Pénjamo envió esta nota a los medios informativos locales y regionales.