• El incendio movilizó a los Bomberos quienes evitaron que se extendiera a las casas aledañas.

La Piedad, Michoacán. 27 de mayo 2021.- La noche de este jueves se registró un incendio en casa habitación en Ciudad del Sol. La finca, ubicada en la calle Cáncer y marcada con el número 88 fue donde ocurrió la conflagración. El sitio, se dio a conocer, está deshabitado y vecinos señalaron que el la construcción se almacena material reciclado así como madera.

El siniestro fue reportado a las líneas de emergencia 9-1-1 por vecinos al darse cuenta de que se inició el fuego. El reporte fue atendido en inicio por elementos de policía municipal quienes aseguraron el perímetro. De esta forma los vigilantes facilitaron la llegada y las maniobras de las unidades del H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Piedad.

Lo bomberos acudieron para iniciar primeramente con el control del fuego. De esta forma evitaron que las llamas alcanzara otras viviendas aledañas. Los vecinos del inmueble incendiado salieron de sus casas mientras los bomberos realizaban su labor para evitar aspirar humo..

Los trabajos de los “tragahumo” resultaros efectivos y sofocaron el incendio. Posteriormente los Bomberos continuaron inspeccionando hasta asegurarse de que ya no existía riesgo de que las llamas revivieran.

Al momento se desconocen las causas del siniestro toda vez que el domicilio se encuentra deshabitado, por lo que será luego de que realicen una revisión en el lugar que se pueda definir las causas que provocaron que se iniciara en fuego.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE INCENDIOS Y BOMBEROS DE LA PIEDAD
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor